Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aurelio Torres

Almacén de fontanería en Alicante

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Aurelio Torres estamos especializados en la venta de suministros y materiales de fontanería y calefacción. En nuestro almacén de fontanería en Alicante contamos con una amplia selección de productos para que profesionales y particulares puedan llevar a cabo cualquier proyecto.

Comercializamos productos de calidad que ofrecen resultados duraderos y resistentes ya que nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor producto a través de un excelente servicio de asesoramiento. 

En Aurelio Torres somos una marca registrada dedicada a la venta de material de fontanería con un servicio de entrega rápido y eficaz y trabajamos a precios muy competitivos en el mercado. 

En nuestro almacén tenemos desde suministros de fontanería hasta muebles de baño y sanitarios. Para el baño tenemos, además, grifería, bañeras, platos de ducha, mamparas... Cuéntanos qué necesitas y en qué consiste tu proyecto, estaremos encantados de ofrecerte una gran variedad de productos para que elijas lo más adecuado según tus necesidades.

En nuestra empresa encontrarás artículos para la climatización de espacios, agua caliente y agua sanitaria. Tuberías, conductos, equipos de climatización... Igualmente, tenemos artículos de riego para el sector de la agricultura, jardinería, campos de golf... ¡Consúltanos!

En Aurelio Torres también tenemos productos para la depuración, almacenamiento y depósito de agua. 

No esperes más y ponte en contacto con nosotros o ven a vernos, estaremos encantados de poder atenderte. 

Leer másLeer menos
Carretera de Almoradí, km. 2,3 Barrio de San José 03325 Orihuela Alicante
Carretera de Almoradí, km. 2,3 Barrio de San José 03325 Orihuela Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado